Proximo Estreno/ Unicas Veladas de Gala Teatral 2013

Proximo Estreno/ Unicas Veladas de Gala Teatral 2013
DOMINGOS 8 y 15 de SEPTIEMBRE

jueves, 7 de mayo de 2009

Prologo






EREBOS: En la mitología griega es la divinidad que posee sus dominios abarcándolo todo por debajo de la tierra, extendiéndose entre las tinieblas de lo subterráneo. Hijo de Gea, la Madre Tierra. Hermano y esposo de Nix, la noche, padres del Éter...

Nuestro estilo teatral, cuenta con con guión, ambientación, musicalización, dramaturgia con texto e idea original, de nuestra propia autoría.La temática de nuestras obras, abarca la magia de lo antiguo, el romanticismo, los misterios del pasado, cual profundos sentimientos,transmitidos desde la verdad que emanan nuestras almas.

-No somos surrealistas- Somos el Teatro de los Antiguos

Nuestro mayor deseo es que el espectador se sienta identificado y seducido por la Magia que habita en el secreto reflejo del espejo, entre la realidad y la ficción.

Hay un mensaje que debe ser develado.Nuestro espíritu necesita expresar sentimientos del pasado hacia el presente, para construir un futuro verdadero.

Los Antiguos nos han legado un Mensaje. Aquellos valores que debemos desempolvar y reafirmar.Arcanos recuerdos resguardados en la memoria de la Noche de los Tiempos...

Somos buscadores de Antiguos Tesoros

Es nuestra causa transmitir nuestra búsqueda de conocimiento y continuo aprendizaje, en nuestra propia batalla en estos tiempos, que tienden a la pobreza de espíritu, la mediocridad, lo mediático, el lucro, lo superfluo y la hipocresía.

Sus fundadoras y responsables, somos McKland y Deborah, conformando una compañía teatral argentina de producción independiente y autogestión, con estilo neoclásico de vanguardia.

Nuestro objetivo es la transmisión de profundos sentimientos y emotivas y nostálgicas reflexiones, en que el espectador se sienta comprometido e identificado con nuestro mensaje.

Llevamos a la escena teatral, obras de nuestra propia autoría, así como la idea original, realización creativa y artística, y la producción general.


También producimos, conducimos y realizamos la artística creativa, desde Septiembre de 2001, el Programa Radial Cultural Literario y Musical Temático: Volver a la Magia




Prologo de la Leyenda de Erebos Teatro de los Antiguos, y la creación de la Comarca de las Rosas en el Éter:

"ERASE UNA VEZ, UNA GUERRERA Y UNA ANTIGUA BRUJA: MCKLAND Y DEBORAH.
LAS MUSAS LES SUSURRARON EN SECRETO: LA INMORTALIDAD DE LA ORATORIA, POEMAS Y LEYENDAS, MELODÍAS ANTIGUAS, LOS SUCESOS Y LAS HAZAÑAS DE PERSONALIDADES DESTACADAS EN LA HISTORIA, Y EL ARTE EXCELSO DE TODAS LAS ÉPOCAS Y EL CULTO DE TIEMPOS ANCESTRALES.GUIADAS POR LA LUNA, Y TODOS LOS ASTROS:
EL ÉTER, LES DIO COBIJO.EL MENSAJE DE LOS ANTIGUOS FUE TRASMITIDO, Y TODOS LOS SERES SENSIBLES SE REENCONTRARON, EN UN PROFUNDO ABRAZO DE LOS TIEMPOS, ELEVANDO JUNTOS, UNA PLEGARIA A LOS VIENTOS:"VOLVER A LA MAGIA"

3 comentarios:

DARK LAKRIMAX dijo...

WOW, felicitaciones.
hermoso afiche y muy lindo blog.
me parecia q pasaba algo con la web de uds,xq no podia entrar.
este blogesta buenisimo.
les dejo mi comentario estreno, ...ja,soy el primero.
ahora me voy para el otro blog q todavia no lesdeje mis saluditos
SE LAS QUIEREEEEEEEEEEE

Iván Roldán dijo...

Saludos, McKland .

Agregada a la lista de enlaces.

Interesante proyecto, aunque por la lejanía me es imposible verles :P

Suerte con lo emprendido.

nacht nebel dijo...

Que puedo decir , excelente blog para Erebos Teatro, que hermoso es el afiche de la nueva obra, os dire algo , me es el mas bello para mi gusto de todos. Ya estoy pensando en que termina la obra y como buen buitre que soy mangueando para conseguir uno de esos afiches jajaja.
Mis felicitaciones por el nuevo premio, como siempre un premio a la cultura , y a la magia que se crea cuando la bruja y la guerrera nos regalan esa hora de ensueño.
Y excelente programa el de hoy que disfrutare en demasia.
Un fuerte abrazo desde mi Cementerio de Luciernagas, ya mandare a mis luciernagas para que chusmen los ensayos de la obra.